CAPACITACION OPORTUNA Y DE LIDERAZGO

Brillamos S.A.S tiene el compromiso de dar la mejor calidad humana y profesional en cada uno de nuestros operarios. Por eso mantenemos una propuesta activa en cuanto a la capacitación oportuna y de liderazgo.

Estas capacitaciones están enfocadas a contribuir al desarrollo profesional y personal de los individuos que conforman nuestra compañía. Tiendo como función básica y esencial mejorar el presente y ayudar a construir un mejor futuro para las tres partes involucradas, (EMPRESA, OPERARIO, CLIENTE) en el cual la fuerza de trabajo esté organizada para superarse continuamente. Es importante resaltar que la capacitación y la formación de los empleados también se realiza de una forma humana en la cual encontramos la motivación, la comunicación en el entorno laboral, el trabajo en equipo y el buen liderazgo de las personas que sobresalen con las herramientas necesarias para cumplir con todos los objetivos que se plantean en la empresa.

Sabemos de la importancia una capacitación técnica al personal que labora en nuestra compañía, esto con el objetivo de aumentar conocimientos y/o cambiar actitudes en el desempeño de su trabajo, dando resultados en una mejora continua y de calidad en la prestación de nuestros servicios a todos nuestros clientes. Por eso contamos con la capacitación técnica laboral certificada por la Federación Nacional de Empresas de Aseo (FENASEO), de todos nuestros supervisores, quienes a través de esta mejoran, no solo su desempeño en técnicas eficientes para un trabajo de calidad en la supervisión de sus operarios, si no aprendiendo herramientas empleadas para la resolución de problemas y conflictos que se puedan presentar, tomando como apoyo las evaluaciones de desempeño, la observación, los cuestionamientos, el dialogo abierto con los operarios, las entrevistas con los clientes, sin olvidarnos del constante cambio parcial o totales a la rutina del trabajo, pues es necesario evolucionar diariamente en los nuevos métodos y procesos del mismo.

Con nuestros operarios aplicamos toda capacitación frente al  Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST),  el cual consiste en el desarrollo de un proceso lógico y por etapas, basado también en la mejora continua, lo cual incluye la política, la organización, la planificación, la aplicación, la evaluación, la auditoría y las acciones de mejora con el objetivo de anticipar, reconocer, evaluar y controlar los riesgos que puedan afectar la seguridad y la salud en los espacios laborales. En esta nos enfocamos en temas principales como los son: Reglas generales de seguridad, procedimientos de emergencias, procedimientos de específicos del puesto, reporte de accidentes e incidentes, roles y responsabilidades, riesgos específicos del puesto, requisitos del EPP y mucho más. Todo esto con el fin de brindar el mejor servicio para nuestros clientes, satisfaciendo todas sus necesidades en cuanto al servicio de aseo y mantenimiento requieran.

Es clave importante que los empleados tengan la oportunidad de aprender durante toda su vida laboral y deberán estar en permanente aprendizaje para afrontar todos los cambios y desafíos constantes que plantea el trabajo, por eso nuestro COMROMISO.

Brillamos

Brillamos

Coméntanos

Administraciones Brillamos S.A.S,  es una empresa colombiana creada en 1988, constituida con escritura pública No 7263 de la Notaria 6 del Círculo de Bogotá.

Blogs Recientes

Síguenos